Inicio Inicio
Módulos Módulos
Novedades Novedades
DEMO Descarga gratutita
Contacto Contacto

ERP Aydara Talleres e-Pyme,

es el nuevo ERP de Gestión realizado por I.D.A., S.L. para el control y seguimiento de los procesos productivos en el sector de los  Talleres Mecánicos de Reparación, Fabricación o Asistencia Técnica. Contempla la problemática que plantea los presupuestos así como el seguimiento de las reparaciones o intervenciones en sus clientes.

Nos permitirá en todo momento consultar el estado de reparación, introducir los trabajos y los materiales utilizados así como emitir su factura en el momento de la retirada del vehículo.

Si el Cliente lo solicita podremos emitir Presupuesto previo a la reparación y si es aceptado traspasarlo a Orden de Reparación sin ninguna trabajo adicional.
Histórico completo de Reparaciones/Facturas con fácil y rápido acceso por Matrícula o Cliente.

Su sistema integrado de compras y seguimiento de las órdenes de compra, control de las entradas, validación de las facturas de Proveedores y asignación a previsiones de pago, permite llevar al día nuestra cartera de pagos así como el almacén de recambios.

Almacén que nos permite controlar todos sus movimientos con enlace directo a los documentos así como referencias equivalentes y sustituidas por obsoletas. Incorporación de tarifas de proveedores y rápidas búsquedas de productos.

Completo sistema de facturación por órdenes, por pedidos, por albaranes o por agrupación de los mismos nos da fluidez en el cobro de los trabajos efectuados.

Se completa con un perfecto Control de Tiempos de producción mediante control de código de barras así como un sistema sencillos de control de presencia y horas de personal.

Todo ello gestionado con las herramientas de desarrollo de última generación .Net y Base de Datos SQL Server.

En resumen, dotamos a las Pymes con este programa, de una gestión administrativa fácil, rápida y eficaz.

Pulse aquí para descargar la versión de evaluación del producto.