PRODUCTOS

Todos nuestros productos cumplen las normas de calidad de la Unión Europea y están sometidos a severos controles de calidad. Encontrará una descripción de cada artículo junto a su correspondiente foto.

PRECIO

Los precios mostrados en esta web corresponden al precio del producto Impuestos incluidos. Se efectuarán los envios a PORTES DEBIDOS.

Los precios pueden variar a lo largo del año, sólo serán válidos los que se muestren en cada momento en la web.

PLAZOS Y FORMA DE ENTREGA

Los envíos nacionales se realizan a través de SEUR, los envíos internacionales serán realizados a través de SEUR Internacional y sus colaboradores a la dirección por usted indicada. El coste del envío es variable según el pedido y del país.

Actualmente el servicio de entrega de mercancías sólo está disponible para los siguientes países: España, Austria, Alemania, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suecia.

El plazo de entrega estimado es de 5 a 15 días hábiles para España y de 7 a 30 días hábiles para Europa, según el país de destino.

Para Españá los gastos de envío son GRATIS a partir de 1000€ de compra!!

El tiempo de entrega puede verse ocasionalmente afectado por la disponibilidad del producto y el lugar de destino.

Recibirá la compra en su domicilio sin tener que desplazarte a ningún sitio. Si en el momento de la entrega no está usted en la dirección de entrega indicada, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Si no está satisfecho con los productos adquiridos en www.ida.es dispone de un plazo de 7 días hábiles (según La Ley de Ordenación del Comercio Minorista) desde la entrega del pedido en su domicilio, para solicitar el cambio del producto o la devolución del importe pagado.

Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán siempre a cargo del cliente. Además, la mercancía tiene que estar en las mismas condiciones que se ha enviado y con su embalaje original. Una vez recibamos la mercancía y comprobemos el daño, anomalía o equivocación, procederemos a la devolución del importe o la reposición del producto sin coste alguno.


Para informarnos de cualquier anomalía del producto debe mandar un correo webmaster@ida.es contándonos cuál es el problema y si prefiere cambio de producto o devolución del importe. .

FORMAS DE PAGO

Puede usted pagar de dos formas, mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

Pago por transferencia bancaria:

Al escoger la forma de pago mediante transferencia bancaria, el cliente recibirá un e-mail en el que se incluirá, además de los datos del pedido, el número de la cuenta bancaria y el beneficiario de la misma.

En la transferencia deberá indicar el número de dicho pedido (el número lo asigna automáticamente el sistema al concluir la realización del pedido); además de señalar al beneficiario de la transferencia.

Cuando la transferencia sea recibida, se procederá a realizar el envío del pedido. En caso de no recibir la transferencia en 5 días hábiles, el pedido será anulado.